Si te ha ocurrido alguna vez que:

    • Necesitas gastar mucho dinero cada mes en publicidad para conseguir que tu web reciba visitas, pero nunca te has atrevido con el SEO porque lo ves muy complicado
    • Buscas en Google la palabra clave por la que te gustaría salir primero y en lugar de tu web sale la web de tu competencia, o webs súper cutres.
    • Solías estar en primeras posiciones para palabras clave interesantes, pero ves como poco a poco vas apareciendo más abajo y el tráfico de tu web cae en picada
    • Sientes que por alguna extraña razón Google no te quiere y pasa olímpicamente de tí….

Puedo ayudarte a que el SEO deje de ser un misterio y se convierta en tu mejor aliado..

SEO en 3 pasos

¿Tienes un blog que actualizas regularmente, pero no recibes visitas orgánicas? ¿Buscas en Google la palabra clave por la que te gustaría salir primero y no apareces? En este programa de escritura SEO aprenderás un método que te permitirá alcanzar las primeras posiciones de Google gracias al contenido de tu blog. Te ayudaré a identificar palabras clave de baja competencia, pero capaces de atraer a tu cliente ideal. Además, te enseñaré cómo escribir los artículos de tu blog  para que sean capaces de enamorar a Google. Te propongo un plan de 3 pasos, en el que escribirás junto a mi tu primer artículo optimizado para SEO.

SEO Local

Cuando una empresa ofrece sus productos o servicios en un área geográfica determinada, es fundamental informar a Google que se trata de un negocio local. Para conseguir que Google asocie a un lugar en concreto, como un barrio o una ciudad, tendremos que hacer varias cosas tanto  dentro como fuera de nuestra web. Con mi programa de SEO Local te cuento todo lo que tienes que hacer para aparecer en el radar de Google.

Web SEO Friendly

¿Estás haciendo una nueva web y quieres pensar en el SEO desde el principio? ¿Ya tienes una web, pero no es fácil encontrarla buscando en Google?  Con mi servicio de arquitectura SEO estructuraremos la información de tu web de forma tal que sea clara tanto para Google como para tus clientes.

Migra tu web

¿El nombre que has elegido para tu web ya no te identifica? ¿Quieres usar otro dominio, pero no quieres empezar de cero? Podemos avisarle a Google que te has “mudado”. De esta forma podrás llevarte todo el trabajo y el esfuerzo a tu nuevo dominio, evitando perder tráfico, enlaces y posicionamiento.

Descárgate mi CHECK LIST y pon tu web bajo la mirada de Google

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":2234,"form_type_id":2240,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__