Seleccionar página

Si te ha ocurrido alguna vez que:

    • No sabes cómo hacer para conseguir que tu web reciba visitas, pero nunca te has atrevido con el SEO porque lo ves muy complicado
    • Buscas en Google la palabra clave por la que te gustaría salir primero y en lugar de tu web sale la web de tu competencia, o webs súper cutres.
    • Solías estar en primeras posiciones para palabras clave interesantes, pero ves como poco a poco vas apareciendo más abajo y el tráfico de tu web cae en picada
    • Sientes que por alguna extraña razón Google no te quiere y pasa olímpicamente de tí….

Puedo ayudarte a que el SEO deje de ser un misterio y se convierta en tu mejor aliado..

SEO ADS FÓRMULA

¿Tienes un blog que actualizas regularmente, pero no recibes visitas orgánicas? ¿Buscas en Google la palabra clave por la que te gustaría salir primero y no apareces? ¿Has intentado hacer publicidad en Facebook pero te has quedado con la sensación de haber tirado el dinero?

En este Curso Online SEO y Facebook Ads aprenderás un método que te permitirá conseguir clientes gracias a tu blog. Te ayudaré a identificar palabras clave de baja competencia, pero capaces de atraer a tu cliente ideal. Además, te enseñaré cómo escribir los artículos de tu blog  para que sean capaces de enamorar a Google. Además te ayudaré a poner en marcha tu primera campaña de Facebook Ads, para asegurarnos de que tu contenido reciba visitas en el corto, mediano y largo plazo.

Mentoring 1 a 1

Mucha gente no se atreve a enfrentarse solo a un curso online. Si deseas que te acompañe durante el proceso de aprendizaje de SEO, mi servicio de mentoría uno a uno es lo que necesitas. Estaré ahí, en forma individualizada para lo que necesites. Te respiraré en la nuca, te lo advierto, pero es así como consigo que en tres meses se consigan generar contenidos estratégicos especialmente pensados y escritos para posicionar. Como me involucro mucho en cada proyecto, cojo a muy poquita gente por trimestre. Así que te recomiendo que si te interesa te apuntes en la lista de espera de interesados.

Web SEO Friendly

¿Estás haciendo una nueva web y quieres pensar en el SEO desde el principio? ¿Ya tienes una web, pero no es fácil encontrarla buscando en Google?  Con mi servicio de arquitectura SEO estructuraremos la información de tu web de forma tal que sea clara tanto para Google como para tus clientes.